viernes, 5 de diciembre de 2014

Madonna no ha decidido aún su Primer Single


Casi una semana después de la filtración de dos de las maquetas de su próximo disco, en especial la de una de sus canciones principales, ‘Rebel Heart’, Madonna, que estaba pasando Acción de Gracias en Malawi, se ha pronunciado en Instagram. Posando junto a un iPod roto “como símbolo de un corazón roto”, la cantante se muestra decepcionada por que su “música haya sido robada y filtrada”. “Me siento violada como ser humano y como artista”, ha concluido.



Diplo indicaba recientemente que el primer single seguía previsto para principios de 2015 y que era una co-producción suya con aires de reggae. Pero según DrownedMadonna, habría sorpresa: no será el comentado tema ‘Unapologetic Bitch’, sino otro también muy comentado, ‘Living for Love’, que cuenta con toda seguridad con Alicia Keys al piano. 

Si recordamos nuestro especial “11 canciones que podrían estar en el disco de Madonna“, se trata de una composición junto a MoZella de Maverick Records (‘Wrecking Ball’, el de Miley, no el de Bruce Springsteen) en la que ha participado Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend, Sky Ferreira) además de Diplo. Contiene góspel pero parece que también varios guiños dance a los 90. 

No obstante, según otra web de fans bastante fiable, Madonnarama, el single no está decidido, si bien ‘Rebel Heart’ parece excluida. La disyuntiva estaría entre ese ‘Living for Love’, una “composición bailable y accesible, pero no en sintonía con canciones revolucionarias como ‘Music, ‘Frozen’, ‘Justify my Love’ o ‘Die Another Day'” (según palabras de esta web); o efectivamente ‘Unapologetic Bitch’, una canción que definen como “más afilada, inesperada e interesante” como primer single. “La letra es más personal e incisiva”, dicen, y el electro-pop-reggae, “más experimental y arriesgado”.


Une vidéo publiée par Madonna (@madonna) le

Hasta aquí la información más o menos creíble. Ahora vienen los chascarrillos, con algo menos de credibilidad. Johnny_Utah en el foro de Madonna nos trae información de un supuesto confidente de Madonnanation. Ese “insider” describe ‘Living for Love’ con entusiasmo hablando de vibraciones “soul”. Según recoge el foro de Popjustice siempre mencionando a esta fuente, Disclosure sí llegaron a meter algo de mano en este primer hipotético single a pesar de lo que se dijo, pero fue Diplo quien lo remató. 

Por otro lado, según esta fuente misteriosa, queda fuera del disco de Madonna toda colaboración vocal ajena, incluida Nicki Minaj. Este dúo iría para un disco de Diplo… lo cual dejaría fuera del disco de Madonna también a SOPHIE. El tema de Madonna con Nicki y SOPHIE para el disco de Diplo podría ser ‘Trust No Bitch’. Os recordamos que estas últimas informaciones son rumores.

Fuente. JNSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .