martes, 2 de septiembre de 2014

Chismes y Rumores del Nuevo Disco (Pt. 1)


Desde el pasado sábado hasta el lunes, una avalancha de rumores inundaron la web, dando información sobre algunos de los nuevos temas de Madonna. La caja de Pandora la abrió el tabloide británico ''The Sun'' afirmando la existencia de dos nuevas canciones, tituladas: "Heartbreak City" y "Two Steps Behind Me", en los que hace referencia a su ex esposo Guy Ritchie y a la cantante y Lady Gaga respectivamente. The Sun reportó que en "Two Steps Behind Me" Madonna arremete contra la bautizada ''Mother Monster'' y la llama ''copycat'', además de cobrarle las regalías por el plagio de imagen y canciones. La noticia corrió como pólvora y enseguida la prensa mundial se hizo eco de este rumor, creando una gran polémica entre los seguidores de Lady Gaga, a pesar de que el tabloide no aseguró que las canciones vayan a ser publicadas en el nuevo disco. Inmediatamente Madonnarama publicó en su sitio web que la existencia de los temas son reales, pero que el diario ''The Sun'' tergiversó la información, pues las dos composiciones no hablan de Lady Gaga ni de Guy Ritchie, sino más bien de Brahim y de todas aquellas cantantes nuevas que quieren ocupar el puesto de Madonna, todo basado en las experiencias personales de la cantante. Al instante, 'Drowned Madonna, página que había confirmado semanas antes que lo que conociamos como "Holy Water", ahora lleva por titulo "Wash All Over Me", indicó que a pesar de que "Two Steps Behind" (título correcto del tema) no habla de Lady Gaga, hay otro tema que de hecho sí la nombra, pero en buen rollo, y en el que también salen a relucir Beyoncé, Jay Z y Rihanna, en lo que sería una canción divertida, pero que aún no tiene título y no se sabe tampoco si estará en el disco.



El día domingo Drowned Madonna reveló información sobre un nuevo track titulado "Joan Of Arc", una conmovedora balada en guitarra, que muestra la fragilidad de Madonna y en la que habla de cómo la prensa la destruye y le pide fuerzas a sus seguidores, refiriéndose a ellos como ''sus soldados'', en los que puede confiar. Giampiero, el webmaster de esta página, hace la aclaratoria de que ''el tracklist del disco aún no esta definido, pero que sería bueno que esta canción estuviese incluida en el nuevo disco''. Por casualidades del destino, el lunes en la mañana, Madonna publicó en su cuenta de Instagram una fotografia de un libro titulado "Jeanne D'Arc" acompañado del siguiente escrito: ''That's right! #read''. ¿Será una confirmación disimulada de lo escrito por Drowned Madonna?¿Estará Madonna jugando con sus fans?.



El día lunes fue un poco más movido, de nuevo Drowned Madonna demostró que no ha perdido sus contactos, y esta vez reveló información del tema "(Love You From) Inside Out" otra balada electro acústica, descrita como un dubstep lento, en el que Madonna trata de suavizar a un hombre duro, pidiéndole que la ame, y la deje amarlo hasta el interior. Por otra parte, "The Sun" vuelve a publicar sobre una nuevo canción, esta vez "Unapologetic Bitch" titulo ya conocido por todos nosotros, y como siempre buscando el lado escandaloso, resalta que en el tema, Madonna humilla a su ex novio Brahim llamándolo "mala cama" y además hace incapié en la diferencia de fortuna entre ambos. Pero en lo que últimamente parece una guerra de exclusivas, Madonnarama salió al paso revelando más detalles de esta canción. En este track con influencias de reggae, Madonna hace una fuerte declaración pues  asume la responsabilidad de ser considerada "una perra" porque a veces se refiere a las cosas tal cual son. Ella sufrió con la separación de Brahim y la letra lo refleja claramente.



Lo mejor de la canción viene a continuación, pero hacemos la salvedad de que puede ser una mentira, sin embargo queremos compartir con ustedes esta información porque es muy interesante y aumenta la emoción. Un miembro de un foro de Madonna con el nick adirondak, reveló que un amigo de él que trabaja en Live Nation, tuvo la oportunidad de escuchar el tema, y lo describe como un dancehall agresivo, que pudiese sonar como una versión actualizada de "Never Leave You" de Lumidee, y que definitivamente será un hit ya que es distinto a todo lo que esta sonando en la radio. la canción no tiene intro, comienza con vocales y música con el coro, y que se puede escuchar un "Mmmmmm" repetidas veces a través del tema, sampleado de "Motownphilly" de Boyz 2 Men. Además, hay partes donde Madonna habla y la música se detiene. El coro podria sonar a algo de Rihanna, pero lo mejor parte esta a la mitad de la canción, cuando Madonna grita: "bitch I'm madonna don't call me after" y luego dice: "Siri tell 'em what I'm about" mientras Siri le responde: "I'm really sorry about this". ¿Interesante no?.



Por cierto, si tienes iPhone con Siri en inglés y le dices "Unapologetic Bitch", enseguida te muestra la biografía de Madonna desde wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .