jueves, 21 de agosto de 2014

Diplo revela detalles a Billboard del Disco


Diplo, el productor más solicitado en la actualidad aparecerá en la próxima portada de la revista Billboard quien lo denomina como el rey midas del momento, y en la entrevista ofrecida al semanario más importante de Los Estados Unidos reveló algunos detalles de su colaboración con Madonna para el nuevo disco de la estrella, en total fueron cinco anécdotas las que compartió con tan importante revista.

1.- Diplo se reunió con Madonna en tres sesiones de grabación especificas, y una de esas noches el alcohol estuvo incluido. Ellos se reunieron en New York, y él claramente esta emocionado del resultado obtenido. Según sus palabras, una canción es super extraña, "Una noche en el estudio nos emborrachamos un poco y ella estuvo improvisando y de eso sacamos una canción. Creo que va a ser un gran avance si puede juntarlo todo y sacarlo correctamente."



2.- ¿Qué toma Madonna cuando se emborracha en el estudio? Rosé. "Fue agradable" dijo Diplo. "Tampoco creo que ella beba mucho".

3.- Ariel Rechtshaid y MNEK también participan. Rechtshaid, quien ha colaborado con Vampire Weekend y Sky Ferreira, y MNEK, el escritor londinense que trabajó en el álbum de Disclosure, han entrado en el estudio para trabajar en los versos de una canción que Madonna ha a puesto a brillar. Rechtshaid se unió junto a Diplo y Madonna para sus sesiones de estudio.

4.- Madonna invitó a Diplo para su fiesta post Oscars, pero el no pudo asistir. Sin embargo, el par comenzó a enviarse textos, y Diplo le envió algunas melodías a Madonna. Ella tomo mas enserio la producción de lo que Diplo pudo haber imaginado. "Ella me contestó con un texto de 20 páginas, con notas de todas las canciones", dice - y así la colaboración estaba en marcha.

5.- Una de las pistas en proceso de Madonna ha evolucionado, sin saberlo, en un gran tema pop. "Esa canción esta como en su versión número 20" Dijo Diplo de este tema que aún no tiene titulo. "Paso de una balada a piano, a una estilo Turn Down For What que no me gusto. Ahora está como en el medio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .