miércoles, 2 de julio de 2014

Messiah - Nuevo Tema con Arreglo de Cuerdas


Como todos sabemos, Madonna se encuentra en Los Ángeles desde el pasado fin de semana, y la noche del Martes nos sorprendió por instagram con lo que parece ser uno de los nuevos temas de su disco. Con la frase "coming soon" y los hashtags #promise #keep#sorceress#deep la artista subió en su cuenta de instagram la foto de una partitura que lleva por título "Messiah" desatando de manera inmediata la euforia entre sus seguidores que esperamos con ansias mayor información de su nuevo trabajo discográfico, pero esto no quedo allí, ya que momento más tarde compartió de la misma manera un video en el que se puede apreciar en un gran estudio, a varios músicos tocando instrumentos de cuerda en lo que podría ser la grabación de dicho tema.



Luego de este pequeño teaser que ha colocado Madonna, muchos fanáticos pueden respirar tranquilos ya que una de las cosas que les preocupaba es que este nuevo material careciese de instrumentos reales por el background de los productores que participan en el proyecto, y es que la sorpresa no es solo por utilizar instrumentos, si no por contar con un gran arreglo de cuerdas que hacia tiempo que no escuchábamos en temas de Madonna. Por cierto, Mozella, una de las compositoras que participa en el nuevo disco, publicó en su álbum del 2006 "I Will" una canción que lleva el mismo titulo ¿Será que es el mismo tema o una simple casualidad que tengan el mismo nombre? ya queda poco para despejar todas nuestras dudas, de todas maneras aquí les dejamos una interpretación en video de "Messiah" de Mozella.



Y a ti, ¿Te emociona este nuevo tema? ¿Cuál es tu tema favorito de Madonna que lleve arreglo de cuerdas? los mios: "Papa Don't Preach", "Frozen", "Easy Ride" y "Let It Will Be".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .