domingo, 29 de junio de 2014

"Bitch, I Am Madonna" Entre Otras Cosas


Estas últimas semanas han sido muy tranquilas por no decir muertas en cuanto a noticias del nuevo álbum de Madonna, lo que desato una gran cantidad de rumores y especulaciones que el tiempo y los hechos se han encargado de desvanecer (We R Superstars fue una de ellas) y por esto lo único que nos queda es armarnos de paciencia y esperar por algún anuncio oficial que pueda calmar nuestras ansias. Pero por ahora repasemos algunas cosas que ha pesar de que ya han sido publicadas por toda la web, en este blog no lo habíamos hecho, como la aparición de Madonna en dos shows de Disclosure, y sus reuniones con Pharrel, aparentemente en el mismo estudio donde grabo anteriormente con Diplo, Mozella y los demás. Por esto, hicimos este pequeño esquema con la relación de las personas que han estado cerca de Madonna estos últimos meses y que cuentan con un talento extraordinario.



Aquí podemos ver como de alguna manera u otra, todos estos han estado unidos por cualquier motivo y en esta oportunidad, Madonna se ha convertido en un nexo que los vuelve a juntar, claro, hay que acotar que Disclosure y Pharrell no se cuentan como productores, pero quizás puedan influenciar en el resultado final, o trabajen como remezcladores del primer sencillo de Madonna.



Lo que si se conoció el día de hoy, es que Diplo reveló a través de una entrevista para http://www.heloisatolipan.com.br/ de Brasil, que el primer contacto que tuvo con Madonna fue gracias a Rocco y Lourdes, y que luego de que la estrella lo invitara a una fiesta en su casa, comenzaron a colaborar lo que dio como resultado siete temas y uno de ellos lleva por titulo "Bitch, I'm Madonna". También confeso que a pesar de no sentir presión de escribir hits cuando trabaja con artistas del nivel de Madonna, en esta oportunidad quiso ir más allá y romper los limites para superarse así mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .