jueves, 8 de mayo de 2014

Más Detalles del nuevo álbum de Madonna


Como todos sabemos, Madonna ha estado muy ocupada en el estudio de grabación estos últimos dos meses, y no ha dudado ni un segundo en mantenernos informados de como va el proceso de realización de su nuevo álbum a través de Instagram, red social que ha utilizado para acercarse más a sus fans subiendo fotos con sus colaboradores. El mes de Marzo, realizó una sesión con Avicii y su team sueco que tomo una semana de composición y grabación, dividiendo a los músicos en dos equipos, cada uno en habitaciones separadas, en los que Madonna participaba escribiendo y corrigiendo, dando un resultado de 11 temas convertidos en demos, que dependiendo a la selección que se realice, terminaran de pulirse para el disco. "Rebel Heart" es uno seguro.



Luego en Abril le tocó el turno a la cantautora Natalia Kills junto a Martin Kierszenbaum, mejor conocido como Cherry Cherry Boom Boom, quien realizó anteriormente temas como "All The Things She Said" de las rusas T.A.T.U y "Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)" de Lady Gaga, y de esta colaboración pudimos deducir que surgió "Holy Water" gracias al hashtag utilizado por Madonna.



Después entraron en escena Mozella, S1 y Toby Gad, también escritores y productores. Mozella es cantautora, y obtuvo su primer contrato discográfico en el año 2003 gracias a Madonna quien la firmo para Maverick, su compañía para ese entonces, y además es la compositora del tema de Miley Cyrus "Wrecking Ball". S1, también conocido como Symbolic One, es un productor y escritor que se encargo de hacer temas como "The Best Thing I Ever Had" de Beyoncé y también trabajó con Kanye West en su última producción discográfica Yeezus. Por último tenemos a Toby Gad, quien realizó los temas "If I Were A Boy" de Beyoncé y "Big Girls Don't Cry" de Fergie. De esta sesión pudimos inferir que surgió un tema titulado "Iconic" gracias a las pistas que nos dio Madonna.



Para culminar, el dia de ayer, Diplo publicó en horas de la tarde casi noche, una imagen donde estaba escrita la palabra "Revolution" y luego de un rato anunció junto a una foto donde cargaba puesto un guante negro como el de "Lucky Star" y uno blanco como el de "Like A Virgin" que finalmente estaba trabajando con Madonna (Cosa que imaginamos desde hace mucho tiempo ya que Madonna extrañamente comenzó a seguir a Diplo a través de Instagram). Al pasar el rato Madonna terminó de confirmar la noticia por su Instagram. Para conocer el trabajo de Diplo, podemos decirle que es el creador de Major Lazer, y le ha producido a Beyoncé, Britney Spears, Shakira, Nicola Roberts, Pharrell, Tiesto, Avicii, Sia por nombrar algunos.



Por la cantidad de productores envueltos, podemos pensar que será un álbum muy ecléctico, pero estamos seguro que tendrá un resultado increíble ya que esta vez Madonna se ha enfocado mucho en las letras de las canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .