jueves, 8 de mayo de 2014

Editorial "La Mano de Diosa" por Tendencia


La revista Tendencia realizó una editorial con la bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales, aprovechando la reciente visita de la diva en la ciudad de Maracaibo, pero lo interesante es la asociación que realizaron de este personaje con Madonna, ya que el diseño fue una inspiración cuadro a cuadro del libro SEX publicado en 1992, y que hicieron como homenaje a esta gran pieza de colección, que se situa como el libro fuera de circulación más buscado del mundo.



La cuidadosa realización de esta maravillosa recreación estuvo bajo la producción de Hugo D. Sánchez con entrevista de Alejandra Di Brino, Fotografía por Edward Perdomo y el diseño (el trabajo más dificil pero impecable) por Israel D. Meléndez.



Para ver el trabajo completo de diseño de esta versión de SEX criolla, deben echarle un vistazo a la página web de la revista Tendencia Maracaibo ingresando en este link http://www.tendencia.com/2014/la-mano-de-diosa/.

¿Habrá visto Diosa el libro SEX? Lo más seguro es que el equipo de la revista Tendencia se lo mostró.

1 comentario:

  1. Madonna deberia denunciarla por plagio, aunque la imitacion es la mejor forma de halago, yo siendo madonna no me sentiria halagado por esta "DIOSA"

    ResponderEliminar

 
Copyright © .