domingo, 16 de marzo de 2014

De Material Girl a la Madre de los Dragones


Este sábado en la noche Madonna dejo de ser la chica material para transformarse en la madre de los dragones, ya que este año decidió disfrazarse de Daenerys Targaryen, mejor conocida como Khaleesi de la popular serie de HBO Game Of Thrones, para celebrar como ya es su costumbre, la festividad judía del Purim en el Kaballah Center de Los Angeles. 'Happy Purim!!!!! All Hail All Queens! ##certainty,' fue lo que escribió Madonna en su cuenta de instagram para mostrar una foto en la que revelaba su atuendo.




Para emular el personaje, Madonna lucio una larga peluca rubia casi blanca un poco despeinada y con trenzas, mientras vestía un corsé de cuero negro con falda y bustier turquesa, además de llevar sus infaltables guantes, mientras sus muñecas estaban adornadas con muchas pulseras doradas, y para darle el toque final, adorno sus hombros con dos pequeños dragones como tiene el personaje en la foto de arriba.




Ya después en la fiesta, Madonna subió otra foto en su instagram en la que decía que tenia un amigo en Jesús mientras posaba con alguien disfrazado de Cristo, utilizando su hashtag #revolutionoflove. ¿Será que todo esto es su inspiración para el nuevo disco? por lo menos ya sabemos que tiene su harem de vikingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .