martes, 3 de diciembre de 2013

El Romance del Siglo por HBO


HBO estará estrenando para toda Latinoamérica este 28 de Diciembre por el canal HD y el 29 para los canales standard, W.E. titulada en español "El Romance del Siglo", un film dirigido por Madonna y que como todos sabemos ganó un Globo de Oro por mejor canción original gracias a "Masterpiece", así que esta es la oportunidad para todos aquellos que no pudieron verla porque no llegó a las salas de cine de nuestro país, aquí les dejamos el trailer que transmite HBO y luego los horarios para Venezuela para que estén pendientes.



1 comentario:

  1. Esta película es de mis favoritas del género de romance, me parece una excelente noticia que la pasen por HBO, yo vi la película online y me gustó mucho, me parece un buen debut de Madonna como directora.

    ResponderEliminar

 
Copyright © .