miércoles, 16 de enero de 2013


En esta oportunidad nuestro amigo Carlos Escalona, mejor conocido en twitter como @ceea01 comparte con nosotros su experiencia en el concierto realizado por Madonna en Buenos Aires el 15 de Diciembre del 2012. Carlos vive en Caracas y estudia Ingeniería Química, y tiene un humor muy particular.


Describir al MDNA Tour en su totalidad es imposible; lejos de ser un concierto, es una experiencia en todo el sentido de la palabra. Ver a Madonna en vivo implicó para mí viajar, compartir con personas maravillosas y atesorar recuerdos únicos. 

Al planificar el viaje para ver a Madonna en Argentina, pensé en irme solo y disfrutar de –en palabras de la reina– “el espectáculo más grandioso en la tierra”, pero mi madrina quiso acompañarme, ella tiene 34 años, me dijo que siempre ha sido una gran fanática y que sería un sueño ver el MDNA.




Llegamos al River Plate aproximadamente a las 5 de la tarde, había muchísima gente, fans vestidos con trajes icónicos de Madonna y un ambiente de fiesta increíble. Sin querer entramos a preguntar algo sobre nuestra locación y nos dijeron que teníamos que salir a hacer la fila, pero el agente de seguridad nos dijo que si le dábamos unos pesos nos dejaba pasar de inmediato y eso hicimos –aún no lo creo jajajajaja– 

Al entrar lo primero que escuchamos fue: “It won’t be easy….” Era la reina vestida en ropa deportiva negra realizando la prueba de sonido, donde ensayó temas como Express Yourself, Girl Gone Wild, Don’t cry for me Argentina, I’m a Sinner, Turn Up The Radio, Give me all your luvin’ y otros más. En medio de tanta alegría, al sacar nuestra bandera, muchos venezolanos se acercaron a nosotros, fue un gran momento, muchas anécdotas y comentarios sobre lo que significaba estar ahí.


Finalmente, Madonna salió a las 11.30pm… la espera valió la pena. Una increíble apertura que nos erizó la piel reflejó lo que iba a ser el resto del show: un viaje del alma desde la oscuridad hacia la luz. Cuando Madonna salió quedé paralizado, solo pensé: “es real”, luego cuando dio su acostumbrado discurso, me sentí aún más orgulloso de ser su fan. 



En definitiva, The MDNA Tour lo recuerdo como el show más elaborado que he visto, cada paso, cada movimiento está calculado y ensayado. Entre los temas que recuerdo con más emoción están: Girl Gone Wild (La mejor del show), Express Yourself/Born this way, Give me all your Luvin’, Gang Bang, Vogue, I’m a Sinner y I’m Addicted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .