miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tidbits desde el Atanasio Girardot


Desde las 5 de la mañana, las adyacencias del Atanasio Girardot se han visto colmadas de miles de fanáticos que eufóricos y llenos de alegría, se acercaron al recinto para recibir por primera vez a la estrella del pop femenina más grande de la historia. Muchos de ellos van ataviados con algún look de Madonna a lo largo de su carrera y con mucha emoción entonaron sus temas para hacer la espera más agradable. A la 1:30 de la tarde se realizó el sorteo que le daría oportunidad a muchos de cumplir su sueño, entrar al Golden Triangle, y nuestros amigos Ana Cristina y Juanito Vélez, presidente del Club de Fans de Colombia lograron obtener un brazalete a través del ipad.




La multitud sigue en la fila sin entrar, mientras dentro del Atanasio se realizan las pruebas de iluminación y escenografía, esperando por la prueba de sonido que se llevará a cabo cuando Madonna llegue al recinto, que se espera sea en pocos minutos ya que acaba de salir del hotel donde se encuentra hospedada.




Como era de esperarse muchos fanáticos de otros países se han acercado a Medellín para asistir al concierto, especialmente desde Costa Rica y Venezuela por la cercanía con el país neogranadino, así que el Atanasio Girardot se llenará hoy con la presencia de nuestra bandera y de grandes amigos que cumplirán su sueño la noche de hoy.


Si quieres actualizarte de lo que sucederá esta noche en el concierto que estará dando Madonna en Colombia, recuerda seguirnos por nuestra cuenta de twitter @Crazy4MadonnaVe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .