miércoles, 21 de noviembre de 2012

Medellín de Fiesta por la llegada de Madonna


La ciudad de Medellín, en nuestro país hermano Colombia se ha vestido de gala para celebrar la llegada por primera vez de la estrella pop más grande de todos los tiempos, y se ha preparado para brindarle a todos sus fans, tanto de esa nación, como a los turistas, una gran cantidad de actividades para que sea un momento inolvidable. Si eres de Venezuela, o de otro lugar y vas a asistir a cualquiera de los dos recitales en el estadio Atanasio Girardot, te brindaremos una lista de opciones de que hacer mientras visitas el pais neogradaino.




Primero queremos recomendarte la exposición "Como una oración", las Madonnas de Javier Restrepo Cuartas, que se inauguró el jueves 15 de noviembre y que se extenderá hasta el 9 de febrero. Son, en total, 9 lienzos y 37 dibujos los que pueden observar los asistentes al recinto, ubicado en el primer piso del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas del Centro de Artes de la Universidad EAFIT.




La exposición contará además con la proyección de un video exclusivo realizado por los documentalistas Martha Hincapié Uribe y Santiago Herrera Gómez, como parte de una investigación sobre el artista que realizó la docente Imelda Ramírez González, del Departamento de Humanidades de EAFIT.




El restaurante 360 Bistró comenzó a partir del 10 de noviembre una estrategia para rendirle tributo a la cantante número uno, con una novedosa propuesta que consiste en un menú deliciosamente concebido y que se compone de cocteles, entradas, platos fuertes y postres basados en lo que es la vida y obra de Madonna. Esta carta de especiales tendrá cocteles como Blue True, La Isla Bonita o Like a Virgin; entradas como One More Chance y Bye Bye Baby. En platos fuertes estarán Pop Queen, Secret y Pop Living Girl entre otros.




El Club de Fans Oficial de Madonna en Colombia estará llevando a cabo una fiesta pre concierto el día sábado 24 de Noviembre en la Purple Retro Night, que será barra libre toda la noche con el pago de un cover, además, estará presente Danna Sultana, la artista imitadora de estrellas que se hizo famosa por su participación en el show "Colombia Tiene Talento" donde personalizó a Britney Spears, Lady Gaga y además montó un impresionante espectáculo reviviendo la presentación de Madonna interpretando Vogue de los premios MTV 1990.




El 27 de Noviembre Hard Rock Café Medellín, estará presentando en exclusiva a Monte Pittman, el guitarrista que acompaña a Madonna desde el Drowned World Tour en el 2001, y quien fué su profesor de Guitarra. Pittman brindará un show en íntimo para promocionar su álbum MP3. El show es a las 8:00 pm.




Además, los centros comerciales como Los Molinos tendrán tributo a Madonna a través de conciertos, San Fernando Plaza tiene a Diana Uribe con la historia del rock y el papel de Madonna, y se dispondrán de puestos de información ubicados en sitios estratégicos en la ciudad como en los aeropuertos, que serán atendidos por personas disfrazadas de la artista brindando cualquier ayuda referente al concierto, mientras que la alcaldía de Medellín pondrá a disposición taxis oficiales con calcomanías de Madonna para brindar seguridad en cuanto a medios de transporte se refiere.




Pero si para movilizarte, prefieres utilizar el metro y recorrer la ciudad, puedes comprar la tarjeta conmemorativa de Madonna, con un diseño especial y que se está ofreciendo desde ya con una carga de dos trayectos, para agilizar el movimiento en las estaciones. La tarjeta se podrá adquirir en los puntos de información en los hoteles, aeropuertos y terminales.




Ya sabes, si visitarás la maravillosa ciudad de Medellín para asistir a los dos shows que la reina estará ofreciendo en el país neogranadino, no te olvides de repasar esta lista y asistir a algunas de las actividades y sitios que te recomendamos en el blog.

(La fotografía de las tarjetas del metro es cortesía de Jairo.)

1 comentario:

 
Copyright © .