martes, 10 de julio de 2012

Sorpresa en el Soundcheck de Amsterdam



Desde hace algunas semanas, Madonna ha venido sorprendiendo a sus fans asistentes a los conciertos del capítulo europeo de esta gira, ya que han podido presenciar el soundcheck en ciertas ciudades del viejo continente, pero todo comenzó en Copenhagen cuando asombrados pudieron ver a Madonna ensayar Love Spent, tema que no fue incluido en el show, y ahora le tocó el turno a la gente de Amsterdam, ya que pudieron corear con la artista Deeper & Deeper, Physical Attraction y Give It 2 Me, dejando un buen sabor de boca entre los afortunados, y demostrando que Madonna ha estado de buen humor complaciendo aunque sea en los ensayos, con las canciones que muchos deseábamos volver a escuchar en vivo.

2 comentarios:

  1. Es lo mínimo que puede hacer ella por la gente que pagamos esos boletos tan caros en primera fila, bien por ella pero me pregunto si en la gira de Norte América se podrá entrar a los soundchecks?

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso no pago para ir al MDNA tour esperaré hasta q salga el dvd final, el set list no me gusto en todo lo considero flojo y se paga para ver algo bueno!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © .