miércoles, 11 de julio de 2012


Hoy inauguramos en el blog una sección que lleva por título The MDNA Tour Experience en la que todos los fans de nuestro país que hayan asistido a la gira, tendrán la oportunidad de compartir su experiencia con otros fans de haber presenciado uno de los shows más espectaculares jamás realizados en el mundo de la música pop, y hoy comenzamos con Douglas Ramírez @DouglasR4, un chico de Maracaibo residenciado en Barcelona - España y que tuvo la dicha de ingresar al Golden Triangle en el show del 21 de Junio en el Sant Jordi.



"De verdad que contar lo que ha sido esta experiencia para mí no es fácil, no sé si esto se debe a que había siempre querido ir a un concierto de Madonna pero nunca había podido ir, o también se deba a que me cuesta encontrar las palabras para describir tan maravillosa experiencia. Creo que el detalle más importante es la cantidad de amigos que logras hacer durante los días que estuve haciendo cola para poder ser uno de los primeros privilegiados en entrar al primer día del concierto aquí en Barcelona. Yo y un par de amigos dormimos durante dos días frente al Palau Sant Jordi donde se realizaría el concierto y logramos estar entre los primeros 50 que podríamos entrar. La organización del evento fue impecable sobretodo la atención que se tenía con nosotros (las primeras 100 personas); esto también se debía a dos personas que han ido a múltiples conciertos y debido a sus experiencias previas (y también gracias al equipo de seguridad del evento), organizaron a los fanáticos que estuvimos esperando.



El día del evento estaba bastante soleado pero eso no nos quitaba los ánimos que cada vez faltaba menos, las emociones subían y bajaban durante la espera. Lo más importante todos los fanáticos sentados con sombrillas y toldos en orden y sin problema, esperando minuto a minuto por el evento. Ya alrededor de las 4 de la tarde se realizó el concurso de las entradas del Golden Triangle, la cual se nos había informado a temprana horas del día que solo podríamos concursar las primeras personas de la cola, y los afortunados ganadores podrían invitar a uno de sus compañeros para ubicarse en tan privilegiada ubicación. Un amigo tuvo la suerte de ser uno de los afortunados ganadores y decidió invitarme a mí para poder entrar con él. De verdad esto fue uno de los mejores momentos, era primera vez que iba a un concierto y gente que ha ido a muchos más no ha tenido tan dichosa oportunidad de vivir tan de cerca esta experiencia.



Luego de haber entrado al recinto nos ubicamos dentro del triángulo alrededor de 250 personas entre fanáticos que íbamos a pista y los que tenían early access que también concursan por acceder a esta zona. Luego de un rato de haber ingresado comenzó la presentación de Martin Solveig, la cual entre uno que otro tema de Madonna y algunas canciones nuevas y algunas no tanto fue bastante entretenida. Sobretodo que cada cierto tomaba el micrófono para entonar alguna de sus canciones y otras para animar al público gritando “L U V Madonna, Y O U you wanna” o Are you ready to see the queen?”



El tiempo de retraso paso volando ya que pronto empezaría el concierto, al apagarse las luces del Sant Jordi todavía no tenía idea de que vería, no sabía que canciones cantaría ni la temática de las presentaciones (quería que todo fuera una sorpresa, cosa que no es fácil ya que la mayoría de la gente había visto muchas cosas por internet); esto hacia que la espera fuera más larga. Y así fue como sin darme cuenta empezó el concierto, para resumir un poco, porque podría detallar segundo a segundo, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, la apertura del concierto es suficiente como para saber el nivel de concierto que va a ser, solo puedo decir que “Girl Gone Wild” paso para mí de ser un tremendo tema a un himno. Nunca olvidare ese momento del concierto así como muchos otros, tantos, que creo que no hay momento del concierto que no me haya encantado.



Las coreografías, el despliegue tecnológico, los visuales, los interludios, la puesta en escena, la iluminación y el sonido son excelentes, están entrelazados perfectamente y luego eso combinado con la energía y actitud de Madonna es lo que hacen de sus conciertos una experiencia única. Poderla ver tan de cerca es algo impactante, quizás no pude apreciar tanto la puesta en escena como si me encontrara en otro parte del auditorio pero jamás habría poder tener la oportunidad de tenerla tan cerca, detallar su cara, su pelo, la piel, todo. Jamás podre olvidar sus ojos claros. Y eso es una experiencia que cualquier fanático debería poder vivir. Este MDNA tour es algo impresionante, creo que así vayas muchas veces siempre hay algo nuevo que vas a darte cuenta que no habías visto".


Si asististe a algunos de los shows del MDNA Tour, puedes relatarnos tu experiencia a través de nuestra cuenta en twitter @Crazy4MadonnaVe o enviando un correo a crazy4madonnavzla@gmail.com y de esta manera podrás compartir ese momento con todos los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .