lunes, 4 de junio de 2012

Info del Mix de Candy Shop del MDNA Tour



Una de las grandes sorpresas del MDNA Tour para los fans ha sido la maravillosa puesta en escena de Candy Shop. Luego de muchas quejas al conocerse el setlist de la gira alegando que la inclusión de este tema del Hard Candy, solo sería por flojera de Madonna y que terminaría como un presentación reciclada del Sticky & Sweet Tour, ha dejado a más de uno perplejo ya que musicalmente ha cambiado mucho convirtiéndolo en un tema muy sensual que acompañado del vestuario, el baile, y las visuales, es uno de los momentos más esperados del show.

Y muchos se preguntan ¿de dónde salió este maravilloso mix?, La respuesta es la siguiente: Kevin Antúnez, el director musical de la gira se caracterizó en el Sticky & Sweet por crear una cantidad de mash ups para el show, y esta vez hizo lo mismo, se encargo de fusionar Candy Shop y algunas vocales de Erotica con el tema de Kelley Polar "Ashamed Of Myself".



Kelley es un violinista, productor y vocalista de música dance alternativa que ha lanzado varios álbumes y EPs, y el tema "Ashamed Of Myself" viene incluido en su primera producción discográfica titulada "Love Songs Of The Hanging Gardens" y aquí le dejamos un link para que la disfruten.

2 comentarios:

  1. Sin duda una de las grandes sorpresas del MDNA Tour. Tanto que se criticó la inclusión nuevamente de esta canción y ahora a la gran mayoria le gusta. Eso es para que los "fans" aprendan a no criticar sin antes ver el resultado final...total la Reina siempre sabe lo que hace!! :-)
    Esta coreografía me recuerda mucho a Erotica/You Thrill me del Confessions Tour.

    Lo único que sigo lamentando de este tour es que la mejor canción del album haya quedado fuera del setlist! Love Spent!

    ResponderEliminar
  2. Lo del Love spent es INEXPLICABLE!! y otras canciones q quedaron por fuera, una lastima sera para la proxima gira..

    ResponderEliminar

 
Copyright © .