jueves, 20 de noviembre de 2014

Madonna vuelve al underground con SOPHIE


Hemos visto fotos de Madonna con Disclosure, hemos averiguado que la reina del pop ha colaborado en su próximo disco con Diplo, MNEK, Blood Diamonds, DJ Dahi y un largo etcétera. Pero no ha sido hasta ahora que podemos decir que Madonna ha rescatado a alguien del verdadero underground.

Según Diplo, SOPHIE, el proyecto del misterioso productor británico que al principio considerábamos una chica y que no tiene ni disco propio ni ha colaborado con ninguna superestrella, ha participado junto a él en la canción nueva de Madonna en la que también aparece Nicki Minaj.

La declaración para INTHEMIX viene después de la sugerencia del entrevistador, quien indica a Diplo que debería trabajar con SOPHIE: “Yo y SOPHIE hemos hecho cosas juntos. Claro que vamos a sacarlo. He hecho una grabación que era literalmente SOPHIE, Madonna y Nicki Minaj”.

La noticia no puede ser más excitante para los seguidores de la Madonna más experimental, la de ‘Music': puede sentarle como un guante.

Eso sí, recordamos que Madonna baraja unas 40 canciones para su álbum de 2015, por lo que esta colaboración podría no ver la luz.


 Fuente: JNSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .