martes, 26 de junio de 2012

Justify My Love MDNA Tour Interlude



Ya sabiamos que el video interlude de Nobody Knows Me estaba circulando entre algunos coleccionistas pero el dia de hoy el primer backdrop en ver la luz pública y filtrarse fue el de Justify My Love, donde vemos a una Madonna muy sexy en un contexto muy sencillo, pero con una fotografía hermosa. Solo nos queda esperar por el de Nobody Knows Me.

lunes, 25 de junio de 2012

lunes, 18 de junio de 2012

Turn Up The Radio - Making Of











Luego de tanta incertidumbre, Madonna comenzó a grabar hoy el video para "Turn Up The Radio" en la ciudad de Florencia en Italia, bajo la dirección de Tom Munro y con ayuda de Bea Åkerlund en el asesoramiento de imagen, brindando así un estilo vintage al audiovisual, donde se utilizó un cadillac en el que Madonna paseara por varias locaciones de la ciudad italiana. Esta es la primera vez que la estrella aparecerá en exteriores en un videoclip desde "Sorry" y tiene un look sesentero que recuerda a "Deeper and Deeper" y del que se especula, se inspiro en la película Faster, Pussycat Kill! Kill! ¿Será quizás esta la precuela para el de "Gang Bang" en el que Madonna desea a Tarantino? es muy pronto para saberlo, pero lo que no se puede negar es que al ver estas fotos es tener un Deja Vu con este momento acompañada por Jean Paul Gaultier hace 22 años atrás.


Para culminar con el post, los dejo con unas imágenes capturadas por el periódico italiano La Repubblica que estuvo presente en las grabaciones del día de hoy.

miércoles, 13 de junio de 2012

Video Donde Muestra el Trasero en Roma


Luego del escándalo que se origino por mostrar un seno en el concierto de Turquía, la prensa comienza a hablar de nuevo, y esta vez porque mostro medianamente sus glúteos en el show que se llevo a cabo este 12 de Junio en Roma. ¿Ustedes creen que es para tanto estas reacciones tomando en cuenta que es la mujer que hace 20 años sacó el libro SEX y que ha sido la reina del escándalo a lo largo de su carrera? bueno, es Madonna, y todo lo que haga es noticia, demostrando que a pesar de todas las criticas sigue siendo una de las mujeres más relevantes del mundo del espectáculo.

Acá les dejo el video donde se baja el pantalón durante Human Nature, hecho que considero poco relevante.

jueves, 7 de junio de 2012



El 7 de Junio de 1986, el tema "Live To Tell" de Madonna alcanza el puesto #1 de Billboard Hot 100, convirtiéndose así en su tercer sencillo en ocupar la posición de honor en Los Estados Unidos. Esta hermosa balada compuesta especialmente para el film "At Close Range" protagonizada por Sean Penn, su esposo para ese entonces, fue el primer corte del álbum "True Blue" y en el video, Madonna muestra una imagen más sencilla y madura, distanciándose un poco de la rebelde y atrevida a la que su público estaba acostumbrado. 



"Live to Tell" fue ampliamente visto como su primer canción adulta, y la composición fue considerada como una de sus mejores en ese tiempo. Este fue además el cuarto sencillo en dos años, el cual fue afiliado con un film, y el primero en el que Madonna además de componer también produce una canción con ayuda de Patrick Leonard, quien llegara a ser uno de los más constantes y aclamados de sus colaboradores. "Live To Tell" es un tema con un hermoso mensaje de reflexión y que habla acerca de la sobrevivencia en situaciones difíciles.

miércoles, 6 de junio de 2012

Más de M.D.N.A.V.A.


Hace tiempo nuestro amigo el fotógrafo Néstor Nava, compartió con nosotros algunas fotos de su proyecto inspirado en Madonna titulado M.D.N.A.V.A. repasando el look de Confessions On A Dance Floor y el de Like A Virgin, y es momento de mostrarles la tercera parte de este homenaje, esta vez utilizando la icónica imagen de Express Yourself del Blond Ambition. 



En esta oportunidad la modelo encargada de representar a Madonna en una de sus etapas más recordadas fue Karla Hurtado, mientras que el famoso corset realizado por Jean Paul Gaultier fue recreado por GESMEN, el maquillaje y cabello por Carlos Colmenares, y quien sirvió de asistente de Néstor en esta sesión fue Wilfredo Pérez. 



Aquí en Crazy 4 Madonna Venezuela esperamos con ansias el resultado final de este trabajo fotográfico que estamos seguros será impecable como todos los trabajos que realiza este valenciano lleno de talento.

lunes, 4 de junio de 2012

Info del Mix de Candy Shop del MDNA Tour



Una de las grandes sorpresas del MDNA Tour para los fans ha sido la maravillosa puesta en escena de Candy Shop. Luego de muchas quejas al conocerse el setlist de la gira alegando que la inclusión de este tema del Hard Candy, solo sería por flojera de Madonna y que terminaría como un presentación reciclada del Sticky & Sweet Tour, ha dejado a más de uno perplejo ya que musicalmente ha cambiado mucho convirtiéndolo en un tema muy sensual que acompañado del vestuario, el baile, y las visuales, es uno de los momentos más esperados del show.

Y muchos se preguntan ¿de dónde salió este maravilloso mix?, La respuesta es la siguiente: Kevin Antúnez, el director musical de la gira se caracterizó en el Sticky & Sweet por crear una cantidad de mash ups para el show, y esta vez hizo lo mismo, se encargo de fusionar Candy Shop y algunas vocales de Erotica con el tema de Kelley Polar "Ashamed Of Myself".



Kelley es un violinista, productor y vocalista de música dance alternativa que ha lanzado varios álbumes y EPs, y el tema "Ashamed Of Myself" viene incluido en su primera producción discográfica titulada "Love Songs Of The Hanging Gardens" y aquí le dejamos un link para que la disfruten.

domingo, 3 de junio de 2012

Negociaciones Estancadas con Venezuela

En el programa pasado de Sábado En La Noche por Globovision, se tocó levemente el punto de la visita de Madonna en Venezuela mientras hablaban acerca de la falta de un recinto con capacidad para albergar a más de 25 mil personas para la realización de un show de gran magnitud como el MDNA Tour en la capital, y el periodista Orlando Suárez comentó acerca de negociaciones con la artista que en este punto se encuentran estancadas, dando a entender que podría ser por este motivo, además de la inseguridad nombrando los últimos incidentes que han ocurrido con artistas como Julio Iglesias o Marillion en sus respectivas visitas al país. 

¿Crees que esto es una razón o son simplemente excusas para justificar a las productoras nacionales que no han hecho el esfuerzo necesario ni han tomado el empeño requerido para traer la última gira de Madonna a nuestro país?

viernes, 1 de junio de 2012

Madonna: Entre lo Divino y lo Profano


Reportaje publicado el día de hoy por el periodico El Universal de circulación nacional en Venezuela. Para leer el artículo clickea la imagen.

Madonna Profana y Divina - Diario El Siglo


Artículo publicado por el Diario El Siglo reseñando el primero show de la gira MDNA Tour, muchas gracias a nuestro amigo Anderson Orasma (@AndersonOG) por escanear y compartir con nosotros el reportaje y ya saben, para poder leerlo solo deben darle click a la imagen.

Tras Cámaras y Grabación Pro Shot

Imágenes profesionales del show de ayer, incluyen Girl Gone Wild, Give Me All Your Luvin', Express Yourself, Gang Bang y Turn Up The Radio, además de entrevistas con el staff, y el tras bambalinas.

Pase en La Bomba desde Israel por Leo Ramos

Esta mañana el programa La Bomba de Televen transmitió un pase telefónico desde Tel Aviv con nuestro amigo @LeonardoRamosS quien estuvo presente en el show inaugural del MDNA Tour y hablo acerca de sus impresiones de este gran espectáculo, y pronto hará una reseña en el blog con las fotografías que tomo en el recital.
 
Copyright © .