jueves, 16 de agosto de 2012

Madonna, la Reina de la Polémica


Reportaje publicado por el Diario Panorama de la ciudad de Maracaibo el pasado miércoles 8 de Agosto y que habla acerca del escándalo en Rusia y las declaraciones de Elton John. 

Para poder leerlo hazle click a la imágen.

3 comentarios:

  1. Ya era hora q alguien la pusiera en su lugar! Es q madonna está tan desesperada en llamar la atención?? Q mas le queda su disco es malo y la gira deja mucho q decir del talento q tiene?? q se retire y no haga el ridiculo!

    ResponderEliminar
  2. Amigo (o amiga) creo que estas viviendo en otro universo, el MDNA Tour es una de las mejores giras que existen hasta el momento, por algo a sido sold out en todas sus fechas, y ella no esta desesperada por llamar la atención, es su personalidad desde que salio en el 83, en cuanto al disco, cada quién tiene su punto de vista.

    ResponderEliminar
  3. esa es tu opinion. Para mi esta vieja para q muestre seno y nalgas, si eso no es star desesperado entonces q lo es. En cuanto a la gira es una de las peores en mi opinion al igual q su disco MDNA de los peores q ha hecho, lamentable solo defenderla porque la gira es una de la mas vendidas en el año y la calidad donde queda?? q se retire y no siga haciendo el RIDUCULO esta vieja ya para la gracia

    ResponderEliminar

 
Copyright © .