jueves, 17 de mayo de 2012

Tarea Para Hoy


Los fanáticos en conjunto con los dos club de fans venezolanos y este blog hemos estado llevando una campaña para hacerle saber a Live Nation y a Guy Oseary la necesidad que tenemos de que Madonna se presente en nuestro país, y luego de haber posicionado en los trending topics mundiales el "Venezuela Wants MDNA Tour", esta noche intentaremos repetir la hazaña con el hashtag sugerido por la linda @patriciapino que incluiremos en nuestros tweets a partir de las 9:00 pm hora de Caracas y que dice "Venezuela Is Waiting For MDNA Tour", así que esperamos la colaboración de todos ya que según lo dicho por personas que trabajan en algunas productoras nacionales, y de presidentes de club de fans de otros países con contactos en Live Nation, estamos a punto de ser incluidos en la gira, por lo que debemos ser constantes y no perder las esperanzas.

1 comentario:

  1. Me pregunto... en 2008 lo que supuestamente paso fue que Madonna en Venezuela estaba condicionada a las ventas en Argentina, resuta que Argentina se vendio muy bien y Venezuela se quedo sin fecha.
    Para este tour pareciera que la estrategia fue similar, publicaron una fecha por ciudad en latinoamerica con huecos de 3 o 4 dias por si acaso; resulta que el concierto no se esta vendiendo igual de bien que en 2008 (no es que se este vendiendo mal, pero no tan bien como S&S tour).
    Mi pregunta: que pasa? es que las entradas estan muy caras o que la gente se esta aburriendo de Madonna? en muchisimos sitios se pueden conseguir buenas entradas todavia (como dato por si a alguein le interesa, en CPH pueden comprar ticket cancha VIP con acceso temprano al estadio y les alcanza el cupo cadivi de tarjeta por internet y pueden imprimir el ticket en su casa)

    ResponderEliminar

 
Copyright © .