lunes, 14 de mayo de 2012

Spoilers y Algunos Rumores del MDNA Tour

Desde hace aproximadamente un mes las mentes creativas de muchos fans comenzaron a inventar setlists, rumores, puestas en escena y hasta demos que circularon por cualquier página, foro, blog y grupo en facebook pero siempre estuve un poco escéptico ante esto, ya que mis únicas fuentes a confiar son tribe, rama y drowned, y como últimamente han comenzado a salir spoilers y pistas en esas páginas, quiero recopilarlas para compartir con ustedes lo que a mi criterio es cierto y por eso comencemos con el setlist.



Luego de que Madonnarama haya publicado algunos de los temas incluidos en la nueva gira explicando un poco de los arreglos de cada una de las canciones reveladas, Madonnatribe publicó en su foro lo que ciertamente podría ser el orden de las interpretaciones en el tour con una imagen bastante sugestiva que nos hace inferir como seria el setlist pero dando pistas por álbumes: Girl Gone Wild, Revolver, Gang Bang, Papa Don`t Preach, Hung Up, I Don't Give A, Best Friends, Express Yourself, Turn Up The Radio, Give Me All Your Luvin', Open Your Heart, Masterpiece, Justify My Love, Vogue, Candy Shop, Human Nature, Like A Virgin, Nobody Knows Me, I'm Addicted, I'm A Sinner, Like A Prayer y Celebration. A esto, debemos añadir que según los rumores Madonna ha decidido samplear algunos de sus temas en otros, como por ejemplo Erotica en Candy Shop, y el B-Side Cyberraga en I'm A Sinner.

Ahora pasemos al backdrop de Justify My Love, Dita is Back, al parecer su look será parecido al del comercial de Truth Or Dare, y ella usará un antifaz y en cuanto a la versión que escucharemos, tendrá las mismas vocales de la versión original, pero con el pitch más alto, mientras que se escuchan extrañas risas de payasos y el sonido característico del "dumbstep", además contiene un poco de las letras del WØ 12" mix (come on baby, you can fuck with me) la producción musical es completamente diferente, comienza con un acordeón, y los backing vocals del coro (my love, my love) los han procesado para hacer parecer que es un hombre quien canta. 

Para finalizar, lo haremos con unos datos conocidos ya por todos, Moment Factory se encargará de todos los efectos visuales del espectáculo, la gira tendrá la pantalla más grande utilizada para un show en vivo, contará con un techo inflable (suponemos que Moment Factory creará ilusiones en él), Kevin Antúnez repite como director musical, Fanny Pak se encargará de las coreografías, vestuarios de Jean Paul Gaultier y estilismo de Arianne Phillips, y para resumir, será una puesta en escena épica.

4 comentarios:

  1. Me extraña bastante que ya faltando tan poco para el inicio del tour se sepa tan poco del setlist y otros detalles del escenario. Recuerdo que mucho antes del inicio del S&S Tour se sabia bien el setlist....aunque lo bueno es que esta incertidumbre le da mas emoción al asunto y todo nos caerá de sorpresa el 31 de Mayo!
    Yo lo unico que de verdad espero del setlist es q no deje por fuera Love Spent! Ah bueno y que la inclusión de Candy Shop y Human Nature quede en un simple rumor!!!

    ResponderEliminar
  2. ah... y que no se si lo han hecho a proposito por haberlo destacado entre comillas o ha sido un error, pero se escribe "dubstep" no dumbstep... solo un poco de "FYI" just in case...saludos

    ResponderEliminar
  3. Fue totalmente a proposito el dumb... por eso está en comillas.... :D

    ResponderEliminar
  4. Que Madonna cante clásicos que nunca o pocas veces ha tocado en vivo como: Physical Atttaction, Angel, Who's That Girl, Dear Jessie, Rescue Me, Bad Girl, Bedtime Story (En vivo, no en video), Nothing Really Matters, American Pie, Love Profusion, Get Together, y Celebration.

    De los nuevos temas del álbum MDNA sería genial que ella cante: Give me All Your Luvin' con todo y porristas usando la versión original al estilo Mickey de Toni Basil. Otros temas que me gustaría escuchar son: B-Day Song, Turn Up The Radio, Gang Bang, I Don´t Give A, Falling Free y la versión remix de Girl Gone Wild hecha por el Dj Avicii como en el Ultra Music Festival 2012. Miren el video: http://youtu.be/qr5VqBP1voA

    ResponderEliminar

 
Copyright © .