domingo, 29 de abril de 2012

Por Qué No Viene? - Diario El Universal


Artículo publicado en el Diario El Universal el día de hoy, 29 de Abril del 2012.

6 comentarios:

  1. Me puedo creer lo de la falta de un sitio adecuado, lo de la inseguridad, etc pero jamas aceptaré esa excusa ultrabarata del gusto musical! Si es por eso antes no hubieran traido a Elton John, a la misma Britney o en Colombia (pais que por su cercania debe tener practicamente los mismos gustos musicales que Venezuela) no se hubieran agotado las entradas para Madonna en una semana!

    De verdad que cuando se inventaron las excusas baratas este señor Allueva debió estar de primero en la fila para llevarse su ración!

    ResponderEliminar
  2. Siento que vivo en un país en vías de comenzar el subdesarrollo, tercermundismo se quedo corto.

    ResponderEliminar
  3. Además del resto de factores, yo también me creo lo del gusto musical, aqui las masas populosas en un 90% escuchan salsa, sola, unica y exclusivamente salsa, y en los ultimos años con la gran influencia cubana, más!. Y en peor situación que el rock y el pop se encuentra la electrónica, ya hace años que no se hacen fiestas electro buenas en el país. Nos estamos quedando atras en todo!.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la salsa no es asi, por ejemplo en el Zulia no se escucha la salsa, ni en radio ni en fiestas, pero si se escucha reggaeton y merengue, pero yo creo que cada cosa tiene su público, por ejemplo Bob Sinclar vino a Venezuela en febrero, David Guetta también pasó por aqui y de ejemplo está la venida de Jennifer López, y como dijo William estuvo Elton John y Britney, además de Justin Bieber, Miley Cyrus, etc.

    Yo creo más bien es que no se quiere invertir tanto para adecuar recintos, y obtener las mayores ganancias con lo que lastimosamente se cuenta por el momento en el pais.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No viene a Venezuela porque los escenarios propuestos por los empresarios venezolanos no le gustaron a la gente que representa a Madonna (Live Nation). Y el problema es que los empresarios caraqueños no ven otra ciudad sino Caracas donde realmente no hay capacidad para conciertos grandes. Allá en Caracas no hay buen estadio. Los colombianos fueron más astutos y les propusieron el estadio de Medellín y ese sí les gustó. Allá piensan diferente. Ella no irá a Bogotá pero sí a una ciudad que no es la capital colombiana. Así deberían pensar acá. Hay estadios grandes en Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, San Cristóbal en los que caben más de 40.000 personas...Estadios donde han venido equipos de futbol internacionales. La gente viajaría a la ciudad que fuese para ver bandas y solistas como los mencionados en este artículo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © .