viernes, 4 de noviembre de 2011

Rumores y Hechos del Nuevo Álbum



Faltan 91 días para la presentación del Superbowl lo que se traduce como el estreno del nuevo sencillo de Madonna, y por supuesto los rumores y las polémicas no se han hecho esperar, por lo tanto iremos repasando algunas cosas que se vienen leyendo por la web y en algunos foros donde postean fanáticos con buenas fuentes de noticias que han ido revelando poco a poco detalles de esta nueva etapa que se avecina.

Luego de que Guy Oseary anunciara en su cuenta de twitter que el 4 de Julio de este año Madonna entraría en el estudio de grabación para comenzar a trabajar en su nueva producción discográfica y la primera bajo Live Nation, la página francesa Madonnarama publicó en su sección de noticias que el primer productor sería el DJ francés Martin Solveig.




Luego comenzaron fuertes rumores de que William Orbit, el mismo productor del álbum "Ray Of Light" ganador de 4 grammys incluyendo mejor disco pop , también estaría involucrado en la producción de este tan esperado disco, pero no es hasta la semana pasada que la página italiana Madonna Tribe rompe el silencio y confirma la participación de estos dos mencionados, agregando al DJ Benni Bennassi, creador del famoso remix de "Celebration", además, anuncian la colaboración en el primer sencillo con Nicki Minaj y M.I.A, conocidas por sus éxitos "Super Bass" y "Paper Planes".



Horas después se da a conocer el nombre del tema que se titula "Give Me All Your Love" y el día lunes 31 de Octubre Madonnarama publica la letra de esta canción, lo que desato una gran cantidad de rumores y de incógnita dividiendo los puntos de vista de los fanáticos, algunos en pro, y otros en contra, pero ayudando a revelar más detalles en sus discusiones.

Mario y Paolo, webmasters de Madonnatribe, aseguraron tener más detalles acerca del lanzamiento del álbum, pero irán revelando detalles mientras se les sea permitido. La información que brindaron fue luego de una reunión del equipo de Madonna con la gente del sello Universal, que se encargará de distribuir el material en Estados Unidos a través de Interscope y en ese momento se tenían nueve temas culminados, muchos con una profundidad en sus letras que distan de "Give Me All Your Love" y se atreven a afirmar que ningún fanático quedara decepcionado. Solo se espera el anuncio a través de un comunicado de prensa que se realizara a mas tardar en un mes.



Por otro lado William Orbit ha comentado en su cuenta de twitter que este es EL ÁLBUM y que luego de unas semanas muy exhaustivas e intensas por fin el disco esta culminado, justo  cuando su carrera y la Madonna se encuentran en un momento muy especial.

Al parecer, el "Give Me All Your Love" ya circula entre los coleccionistas más duros, pero en su versión cantada solo por Madonna y aseguran que la cantante tiene un himno infeccioso en sus manos, con una duración de 3:25 minutos que hará bailar y saltar al mundo completo, lo que trae preocupación por gran parte de la fanaticada ya que podría ocurrir una filtración del tema, mucho antes de lo provisto acabando cualquier tipo de expectativa y arruinando los planes de lanzamiento que tiene Madonna con su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .