martes, 14 de octubre de 2014

Guy Oseary niega colaboración con Ariel Pink


Ariel Pink ha asegurado durante una entrevista con Faster Louder que trabajaba en el nuevo álbum de Madonna. En la entrevista se declara fan del primer trabajo de la artista pero critica trabajos posteriores como ‘MDNA’, incluso la considerada obra maestra de su carrera, ‘Ray of Light’, y “todo lo que ha hecho después”, lo que se lleva por delante discos tan bien considerados como ‘Music’ y ‘Confessions on a Dancefloor’.

“Interscope me está llamando para ayudar a escribir el disco de Madonna. Necesitan algo afilado. Necesitan canciones. Ella no se puede conformar con Avicii, sus productores o lo que sea para volver con un tema techno para bailarlo y seguir fingiendo que tiene 20 años. Necesitan canciones. Soy parcialmente responsable de ese “retorno a los valores””.

Creo que se llama “vuelta atrás”, pero el primer disco era tan bueno a causa de las canciones. Desde entonces ha sido una cuesta abajo porque ‘Ray of Light’ no mola. Y todo lo que ha hecho desde entonces, no es que importe. Realmente muestra una pérdida de valores. La gente necesita más sustancia en sus macs con queso. La gente necesita más azúcar o lo que sea”.

Después añade: “no es por su edad. Es por las cosas que ella cree que necesita para continuar con su dominación del mundo. Lo que es cosa suya. Estoy seguro de que Interscope la fichó en plan: “vale, el último disco no fue tan bien. Tenemos que hacer algo. Tenemos que juntar a todos los autores nuevos y vamos a intentar hacer algo con esto. Porque necesita ayuda con esto y está contenta de dejar que se haga eso por ella””.

Ariel Pink, para despistados, es uno de los cantautores más mimados en sites de música independiente gracias a discos como ‘Before Today‘, que alcanzó el puesto 163 de las listas de ventas en Estados Unidos. Su imaginería andrógina y sexualizada podría encajar con Madonna: en su último vídeo aparece maquillado como una puerta y una de sus letras más comentadas dice algo así como: “Hazme menstrual, un hombre menopáusico, viólame, cástrame, hazme gay”.

Curiosamente, Ariel Pink da por hecho que Madonna necesita a alguien para encarrilar su carrera y obvia que su disco favorito de ella, el primero, es el único de la carrera de Madonna en que varias pistas las escribió ella sola sin agentes externos. Es el caso de este ‘Everybody’ que versionó hace unos años el mismo Ariel Pink: ella fue su única autora.



Sin embargo, Guy Oseary, representante de Madonna, ha decidido comentar en Twitter que no es cierto que Ariel Pink vaya a colaborar con Madonna. Lo ha hecho contestando a un fan que pedía que Ariel Pink no apareciera en el álbum.

Esta es su respuesta: “Madonna y yo nunca hemos oído hablar de Ariel Pink. Es posible que el sello le haya llamado pero Madonna no tiene ningún interés en trabajar con sirenas”.

Por otro lado, Grimes ha decidido apoyar a Madonna a través de Twitter, acusando a Ariel Pink de misógino. “La misoginia delirante de Ariel Pink es representativa del tipo de mierda que cada mujer en la industria tiene que afrontar a diario. Y por cierto, ‘Ray of Light’ es una obra maestra”.


El nuevo disco de Madonna ha contado con colaboradores como Diplo, MNEK, Alicia Keys al piano, Natalia Kills, Blood Diamonds (Grimes) y un largo etcétera. Está previsto para 2015. Lo nuevo de Ariel Pink sale en noviembre.

Fuente: http://jenesaispop.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .