viernes, 31 de octubre de 2014

Madonna y el fantasma del Castillo del Lago


Era el año 1993, y Madonna decidió adquirir una propiedad en Los Angeles. Según Christopher Ciccone quien se encargó de la remodelación, Madonna al entrar al Castillo del Lago sintió un amor a primera vista. Esta propiedad, ubicada justo en la colina al lado de las letras corpóreas de Hollywood, fue construida en los años 20s para el ganster Benjamin “Bugsy” Siegel (personaje que fue llevado a las pantallas de cine por el ex novio de Madonna Warren Beatty) y cuenta con una arquitectura caracteristica de la época. Luego de la remodelación, y pintarla en su exterior de naranja para hacerla resaltar en la colina, Madonna ocupo su propiedad por 4 años, en los que comenzaron los rumores de que la casa tenia una vibra muy pesada. Los chismes circularon por cualquier cantidad de revistas, pero hoy, dia de Halloween, publicaremos un pequeño reportaje que Vanidades Venezuela publicó unos años después: 

Madonna no creía “en esas cosas”, y vivió cuatro años en Castillo del Lago, que tenía fama de estar habitado por espíritus. El Castillo es una mansión de nueve pisos, y por los años 30, Bugsy Siegel solía alquilarla para celebrar sus exclusivas fiestas “solo por invitación”. Cuando ocupaba el Castillo, Bugsy mandaba a remover los escalones de ambos lados de la casa para evitarse visitantes indeseados. Así y todo, parece que una pandilla, o quizás la policía, logró entrar en el lugar y mató a parte de “la banda”. Hoy la gente que va al Castillo siente una profunda sensación de desasosiego.

Pero, además, el fotógrafo de modas inglés, Tom Murray, cuenta que allí vivió uno de los actores que hacía de Tarzán, y que practicaba la magia negra… Y dice que las fotos Polaroids que tomaba dentro de la casa salían negras y las que tomaba afuera con el mismo rollo y la misma cámara, salían perfectas. —Probé muchas cámaras y diferentes rollos y el resultado era el mismo—. Cuenta que las modelos se congelaban de frío dentro y que todos detestaban tanto entrar, que hicieron el trabajo antes de lo que se había programado. 

Después de comprar la casa en 1993, Madonna le confió a un amigo que a veces sentía una fuerza maligna y que algunos de sus huéspedes habían visto la figura gris de un hombre con un sombrero, como los que se usaban en la época de Siegel. ¿Sería el espíritu de Siegel o el de un guardaespaldas? Madonna no quiso averiguarlo y vendió Castillo del Lago en 1997.

Lo cierto es que Madonna vendió Castillo del Lago y su propiedad en Miami porque decidió que no hay mejor lugar para vivir que New York, pero la historia de esta casa siempre será una leyenda urbana que es recordada por todos los fans que vivieron esa época, ya que hasta la revista Icon, publicación trimestral que solía ser obsequiada a los miembros de su fan club oficial, publicó una pequeña historieta en el año 1995 en la que Madonna veía un fantasma en esta casa. Para los que quieran verla por dentro, les dejamos este pequeño reportaje realizado por E! para su programa A List Listing.

martes, 21 de octubre de 2014

Posible Photoshoot para el día de hoy?


A pesar de que todo indica que para este año no tendremos música nueva de Madonna ya que al parecer continúa trabajando en su nueva producción discográfica, Mert Alas ha estado publicando en su Instagram varios comentarios que podrían indicar que el día de hoy seria posible una sesión fotográfica con Madonna.




No solo eso, Giovanni Bianco se encontraba el fin de semana en Tokio, pero voló el domingo hasta New York, y acaba de colgar una foto titulada "Sign" de un cuello con una cinta roja (que pudiese ser un red string) y en la que Nicole Winhoffer, entrenadora de Madonna comentó con un WOW.





Para finalizar el post, Arianne Phillips también se encuentra en New York para completar el team de Madonna reunido, pero ella no ha dado pistas de que se encuentre trabajando en estos momentos en algo. Es mucha coincidencia, pero a la vez puede ser casualidad. Aclaro, con esto no estoy afirmando que Madonna se encuentre realizando un photoshoot, pero cabe la posibilidad de que esté en las andanzas y solo lo sabremos con el tiempo, o quizás, dentro de unas horas. Ojalá sea así.

martes, 14 de octubre de 2014

Guy Oseary niega colaboración con Ariel Pink


Ariel Pink ha asegurado durante una entrevista con Faster Louder que trabajaba en el nuevo álbum de Madonna. En la entrevista se declara fan del primer trabajo de la artista pero critica trabajos posteriores como ‘MDNA’, incluso la considerada obra maestra de su carrera, ‘Ray of Light’, y “todo lo que ha hecho después”, lo que se lleva por delante discos tan bien considerados como ‘Music’ y ‘Confessions on a Dancefloor’.

“Interscope me está llamando para ayudar a escribir el disco de Madonna. Necesitan algo afilado. Necesitan canciones. Ella no se puede conformar con Avicii, sus productores o lo que sea para volver con un tema techno para bailarlo y seguir fingiendo que tiene 20 años. Necesitan canciones. Soy parcialmente responsable de ese “retorno a los valores””.

Creo que se llama “vuelta atrás”, pero el primer disco era tan bueno a causa de las canciones. Desde entonces ha sido una cuesta abajo porque ‘Ray of Light’ no mola. Y todo lo que ha hecho desde entonces, no es que importe. Realmente muestra una pérdida de valores. La gente necesita más sustancia en sus macs con queso. La gente necesita más azúcar o lo que sea”.

Después añade: “no es por su edad. Es por las cosas que ella cree que necesita para continuar con su dominación del mundo. Lo que es cosa suya. Estoy seguro de que Interscope la fichó en plan: “vale, el último disco no fue tan bien. Tenemos que hacer algo. Tenemos que juntar a todos los autores nuevos y vamos a intentar hacer algo con esto. Porque necesita ayuda con esto y está contenta de dejar que se haga eso por ella””.

Ariel Pink, para despistados, es uno de los cantautores más mimados en sites de música independiente gracias a discos como ‘Before Today‘, que alcanzó el puesto 163 de las listas de ventas en Estados Unidos. Su imaginería andrógina y sexualizada podría encajar con Madonna: en su último vídeo aparece maquillado como una puerta y una de sus letras más comentadas dice algo así como: “Hazme menstrual, un hombre menopáusico, viólame, cástrame, hazme gay”.

Curiosamente, Ariel Pink da por hecho que Madonna necesita a alguien para encarrilar su carrera y obvia que su disco favorito de ella, el primero, es el único de la carrera de Madonna en que varias pistas las escribió ella sola sin agentes externos. Es el caso de este ‘Everybody’ que versionó hace unos años el mismo Ariel Pink: ella fue su única autora.



Sin embargo, Guy Oseary, representante de Madonna, ha decidido comentar en Twitter que no es cierto que Ariel Pink vaya a colaborar con Madonna. Lo ha hecho contestando a un fan que pedía que Ariel Pink no apareciera en el álbum.

Esta es su respuesta: “Madonna y yo nunca hemos oído hablar de Ariel Pink. Es posible que el sello le haya llamado pero Madonna no tiene ningún interés en trabajar con sirenas”.

Por otro lado, Grimes ha decidido apoyar a Madonna a través de Twitter, acusando a Ariel Pink de misógino. “La misoginia delirante de Ariel Pink es representativa del tipo de mierda que cada mujer en la industria tiene que afrontar a diario. Y por cierto, ‘Ray of Light’ es una obra maestra”.


El nuevo disco de Madonna ha contado con colaboradores como Diplo, MNEK, Alicia Keys al piano, Natalia Kills, Blood Diamonds (Grimes) y un largo etcétera. Está previsto para 2015. Lo nuevo de Ariel Pink sale en noviembre.

Fuente: http://jenesaispop.com/ 
 
Copyright © .