miércoles, 14 de marzo de 2012

M.D.N.A.V.A



El fotógrafo venezolano Néstor Nava acaba de comenzar un nuevo proyecto inspirado en Madonna titulado apropiadamente M.D.N.A.V.A, y se trata de una serie de sesiones fotográficas captando la esencia de los diferentes looks que ha tenido esta estrella a lo largo de su carrera y que han marcado tendencias en la cultura pop a nivel mundial.




En esta primera sesión, Néstor cuenta con el apoyo del diseñador Yxeer García quien confecciono un atuendo inspirado en la época de Confesions On A Dancefloor, y fue lucido por la modelo Sharon Michelle quien se encargo de personificar a la ambición rubia en esta faceta.


En esta oportunidad podemos apreciar las fotos del making of, pero más adelante Néstor estará compartiendo con nosotros el resultado final de este maravilloso proyecto que ha sido planeado desde el año pasado de manera cuidadosa para poder ofrecer un trabajo impecable en este homenaje a Madonna.


Desde Crazy 4 Madonna Venezuela le deseamos todo el éxito a Néstor Nava, y esperamos que culmine pronto para compartir con ustedes esta trabajo que demuestra que en nuestro país, La Reina del Pop sigue influyendo a los jóvenes talentos.

1 comentario:

 
Copyright © .